:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 5 de abril de 2024

Viaje a Salamanca 2024 por: David Ojeda

 


Hola compañeros y compañeras, os recomiendo que viajéis al Balneario de Ledesma que está en Salamanca.  


Hemos ido a Salamanca el miércoles 20. 

Nos repartieron en habitaciones con monitores, yo estuve con Francisco Mencía que es un buen compañero y me cuidó mucho. Fuimos en el autocar.  Llegamos al balneario de Ledesma a la una,  y después de comer de cuatro a cinco de la tarde tuvimos Spa. Después hubo tiempo para ducharse. Quien quisiera podía dar paseos.  Vimos el río Tormes.  Después volvimos al hotel.  A las diez menos cuarto que era la hora de cenar, yo tuve que protestar porque no abrieron el restaurante.  

Al día siguiente,  fuimos a Salamanca. Vimos las catedrales nueva y vieja. Vimos la universidad;  donde hay una rana, un astronauta y un mono comiendo un helado. Tuvimos la visita de José Félix el director de Dato.  

Luego comimos en el hotel y por la tarde fuimos al pueblo de Ledesma. Mi compañero Felipe y yo hicimos de guías. Compré rosquillas para mi familia. Volvimos al hotel y después de cenar nos reunimos los usuarios y profesionales en una sala para ver las fotos del viaje, a Samuel y a mí nos nombraron delegados. Al día siguiente fuimos a ver la Salamanticae, es muy bonito.  Después nos fuimos a Ávila  a comer, mi compañero Francisco me invitó a un café.  Luego ya nos montamos en el autocar para regresar a Madrid con nuestras familias.  

Gracias Francisco por cuidarme has sido un buen compañero de Viaje. Este viaje me ha gustado mucho. Me lo he pasado muy bien.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario