:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 1 de abril de 2024

 MI  SEMANA SANTA EN EL PUEBLO POR FELIPE OLIVA

Ha sido una semana santa pasado por agua casi todos los dias lloviendo  Llegue el sabado por la tarde El domingo estuve en el Domingo Ramos despues con los amigos tomando unas cervezas, el Lunes llego mi hermana para hacer una visita al pueblo y revisar las flores, estuvo hasta el miercoles , despues el Jueves Santo que estuvo lloviendo mucho estuve en la misa  de los oficios, al salir estaba lloviendo mucho y me acercaron a casa en coche mis amigos,el viernes santo mas de los mismo lluvia no tan intensa, estuve el viernes santo en la misa, despues no se pudo hacer la procesion debido a la lluvia.me fui a casa, El sabado lo pase muy bien a pesar del tiempo , se hizo la comida en una cocina de un amigo del pueblo estuvo muy bien en buena comida y compañia, despues el Domingo estuve a misa y preparando la maleta para el viaje de vuelta a Madrid llegue sobre las 8 de la tarde, este es el resumen de mi Semana Santa en el pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario