:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 22 de abril de 2024

Salida a "La Casa Encendida", por Bermúdez y Patricia






















 La  Casa encendida Generación  2024

 

El pasado 16  de abril  un grupo de chavales fuimos a "La Casa Encendida", a ver la  exposición Generación 2024

En esta  exposición había proyectos ganadores anónimos de la Generación 2024

Hemos visto 4 obras de artistas desconocidos. 

A mi (Patricia) la  obra que más me ha gustado es de un artista madrileño que simulaba cuadros  y muebles antiguos.

También vimos una exposición de residuos de  agua,  luego 2  cuadros que había que buscar las  diferencias entre ellos.

La verdad es que nos gustó.

En la última planta haya una terraza muy chula que tuvimos un ratito para ver.

Patri.


El martes 16, un grupo de chavales  estuvimos visitando la casa encendida. Nos enseñaron  algunas exposiciones:  una exposición de costumbres típicas de África; otra de expresiones a través del arte, como gestionar sentimientos de la persona que nos enseñaban y finalmente después de todo estuvimos en la terraza de arriba descansando y tomando el sol tranquilamente.

Gabriel.























3 comentarios:

  1. Querida Patricia: Preciosa.
    Eres mi mejor amiga. me ayudas mucho eres una gran amiga y una grandísima compañera de departamento. puedes contar conmigo siempre y cuando quieras estoy cerca de ti no me dejes solo estoy para ayudarte

    ResponderEliminar
  2. felicidades patricia por el articulo que has echo junto a gabriel bermúdez eres elocuente
    te quiero muchísimo guapísima
    siempre estaré a tu lado

    ResponderEliminar
  3. patricia eres la mejor me gusta trabajar en tu departmento de edición redacción eres la mejor
    gracias por confiar en mi
    guapísima

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario