Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 1 de abril de 2024

VIAJE DE SEMANA SANTA AL BALNEARIO DE  LEDESMA  POR FELIPE OLIVA

Salimos de Madrid el Miercoles anterior a Semana Santa en un autobus adaptado para nosotros , salimos sobre las 10 de la mañana llegamos sobre la 1 de la tarde justo para comer en el comedor comida bufet, despues subimos a las habitaciones designadas para cada personas, luego sobre las 4 de la tarde bajamos a bañarnos en las aguas termales , muy relajantes me gusto mucho esa nueva experiencia en el agua . Luego tiempo libre  me di un paseo por los alrededores, luego estuve un rato con el compañero de habitacion, despues en el salon con los compañeros de viaje esperando a cenar , despues a la cafeteria hubo baile y recorde mis tiempos de bailar en el pueblo dos o tres pasodobles nos fuimos a costar, Al dia siguiente por la mañana despues de desayunar fuimos a Salamanca a hacer una visita a la ciudad, vimos la catedral de Salamanca muy bonita me gusto mucho hice unas cuantas fotos, despues un paseo por la ciudad para ver sitios emblematicos de la ciudad, salimos de Salamanca  para comer en el balneario, despues por la tarde fuimos al pueblo de Ledesma, fuimos a ver a un hombre que hacia rosquillas de ledesma muy chicas y no me gustaron estaban duras, despues estuvimos dando un paseo por el pueblo buscando casas antiguas, despues nos montamos en el autobus hacia el balneario, justo para cenar, despues preparar las maletas para el viaje de vuelta, baje un rato a la cafeteria y me tome dos cervezas con limon, a la primera noche hubo tormenta, y el ultimo dia bajamos el equipaje desayunamos y volvimos otra vez a Salamanca que quedamos con una persona que nos estuvo contando toda la historia de Salamanca. despues nos subimos al autobus para venirnos a Madrid, paramos en Avila para tomarnos unos bocadillos y finalmente llegamos a Madrid el Viernes por la tarde, este es mi resumen del viaje al Balneario de Ledesma