:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

martes, 23 de abril de 2024

La Luz de mis ojos por. Patricia P.

 



 

Bailey es una joven apasionada por la equitación, hasta que un fatídico día sufre un accidente con el caballo en el que pierde la vista. Para intentar ayudarla, sus padres deciden apuntarla a un programa de entrenamiento con perros guía, pero Bailey es incapaz de conectar con nadie y no parece estar haciendo ningún progreso. Todo cambia cuando conoce a Charles, el jefe del programa, que la anima a hacerse carso de un caballo en miniatura llamado Apple. 

 

 

Critica  Esta semana santa pasada  tuve un bajón animo   por mi discapacidad, y haciendo  zappin por casualidad,  vi esta película.

Tengo sentimiento muy parecido con esta película y mi parálisis cerebral, porque aunque mi discapacidad y  la  ceguera  no tiene nada que  ver,    tiene  las  mismas preguntas que nos hacemos todas las personas con alguna discapacidad cada cierto tiempo.   Como por ejemplo:¿ porque me ha tenido que pasar  a mi? 

 No  me gusta depender de los demás por mi situación, que esto lo digo  yo mucho y  cosas asi….

También quiero destacar  el siguiente tema:

 El amor, que no sé por qué, para las personas con discapacidad parece  tema tabú, que  la chica se enamora  de otra persona  con discapacidad,   como yo que me he enamorado desde hace 2 años por   primera vez en  mi  vida y  además  con alguien  con discapacidad. También os quiero contar que en la película destacan el amor  por los animales y  a mí  me encantan los     perros y los delfines.

Nuestra única diferencia es que necesitamos apoyos para algunas cosas, más que otras personas “normales”  que necesitan en algún momento de su vida de otro tipo de ayuda. Junto a los sentimientos por lo que sentimos, nos enamoramos, lloramos, reímos, salimos de fiesta, vamos a clase…

Desde   que he visto esta película se la estoy recomendando a todo el mundo. Por eso me he animado a escribir estas líneas.

 




2 comentarios:

  1. querida patricia eres guapa te quiero muchísimo guapetona. eres excelente.

    ResponderEliminar
  2. el departamento de envío está de acuerdo con tus opiniones. "es la pura verdad". agradecemos que la película te haya ayudado.

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario