:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

martes, 29 de noviembre de 2011

TALLER DE POESÍA por Patricia Pimentel

Porque apareces en mis sueños
casi sin darme cuenta que estas en ellos.
recorrimos juntos con la arena y el mar.
Nuestras miradas se juntaban.
Juramos volver a vernos ocho años más tarde
para empezar a andar juntos.
Mi señal es un delfín que aparecerá en este precioso mar.
Si vuelves, ¿volverás?

Hoy se ha posado en mi mano
un mágico tatuaje en forma de una nota musical.
Casi sin yo esperarlo.
Al final no volviste porque mi señal
no volvió a aparecer en este suave mar.

Pero siempre existes en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario