:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 28 de noviembre de 2011

Pablo Aboran en Majadahonda por Patricia Pimentel








El pasado 23 de noviembre mi hermana Maria nos llevo a Rocío y a mí a un centro comercial al lado de mi casa porque el cantante Pablo Alboran firmaba su último CD.

Llegamos y los encargados del centro comercial nos pasaron a las oficinas para que estuviéramos charlando un rato tranquilamente.

Es muy majo, nos dio un beso, hablamos un con él ratito le contamos que nos encanta su música que le seguimos desde que salto a la fama, además tuvo un detalle muy bonito nos regalo su último CD firmado y uno para cada una.

Por otro lado Rocío le contó que yo cante una canción suya en uno de mis CDS, y me dio que se la mandara que me quería oír.

Al ratito salio al escenario canto dos canciones, firmo el disco a la demás gente, paro la firma de discos para hacerse una foto individual con cada una.

Fue una tarde muy feliz e inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario