:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 4 de noviembre de 2011

TALLER DE POESIA por Judith Parrón



Hoy te dije que mi partida había llegado,que aquellos momentos eran un engaño,pues tus palabras eran solo burla,de todo lo que me habías quitado.
Hoy me despedí de aquellos sueños,y me di la vuelta para dejarte atrás,para olvidar y no cargar con este deseo,de quererte y tenerte siempre a mi lado.
Una despedida de un amor.


Hoy marcho y te olvido
Te dejo mis mejores recuerdos,
Para que tu vivas en ellos,
Te dejo lo dulce de mis labios en lo tuyos,

1 comentario:

  1. Buen trabajo, Judith.
    El próximo día publicad los trabajos más extensos, que también los tienes y así podremos ver lo bien que analizas y escribes poemas.
    Tigre.

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario