:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 29 de abril de 2011

VIAJE A JAEN II por Judith Parrón







































El 13 de Abril salimos hacia Jaén desde Madrid a las 10:30 de la mañana y llegamos allí a la hora de comer.
Después subimos a las habitaciónes, colocamos las maletas, y después de todo eso nos fuimos al spa. Estuvo muy chulo era un piscina de agua caliente donde íbamos recorriendo chorros de agua de diferente manera. Me lo pase muy requete bien bien, después de salir del spa nos cambiamos y bajamos a cenar y después me quedé charlando y tomando algo con mis primas.

Al día siguiente fuimos a una fábrica de aceite (Almazara) . Nos estuvieron explicando como se hace el aceite, nos pusieron un video y además de eso nos dieron pan con aceite; después volvimos al albergue a comer , luego nos montamos en el autobús 4 horas para ir a Úbeda y para verlo y luego volvimos al albergue .


Por la noche vino lo mejor después de cenar nos fuimos un grupillo a una terraza cerca del albergue a tomar algo y de charlita. Nos reimos muchísimo con José Moreno
Después Rocío se vino a dormir conmigo y dormimos las dos abrazadas jijiji
Al día siguiente nos levantamos nos fuimos a las tablas de Daimiel a comer y después ya a casa de regreso.

En el autobús lo pasamos muy bien en compañía de marta una de las profesoras del centro iba hablando por el micrófono y no callaba!


Hemos preguntado a las personas lo que mas les ha gustado del viaje y esto ha sido lo mas oido: El spa, a mi personalmente me gustaron mucho las burbujas que me hacían cosquillas y gracia….y también porque Sandrita me hacia aguadillas y nadaba con ella. Otras personas se lo pasaron mejor en el autobús, pero el mejor momento fue el momento del furor en el autobús en el que cantamos canciones infantiles como la abeja maya... algunos tienen gustos mas raros como a David que lo que mas le gusto fue la habitación y Ángela la comida. Anita le gusto el paseo por las tablas de Daimiel.
A Judith y Sandrita le gusto el viaje entero por ser una nueva experiencia y por toda la gente
A mi cocinera favorita le gusto estar conmigo y esa noche del jueves en la buena armonía de la noche.

En fin que el viaje ha estado guay y nos lo hemos pasado fenomenal, ahora pensaremos en el de verano, que no queda tanto!!!!

Popchuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario