:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

martes, 12 de abril de 2011

"ENTREVISTA AL RESPIRO" por Alex Chaves y Patricia Pimentel























P- Sabemos que habéis estado en el Alojamiento rural “Carina” en Miraflores¿Que habéis hecho allí?


R- Salimos a comprar y por las noches charlábamos mientras veíamos las estrellas.


P-¿Volverías a repetir la experiencia?


R- Si claro que si.


P-¿Qué tal os lo habéis pasado?


R-Muy bien.


P- ¿Os atreverías a en vez de hacer el respiro en la comunidad de Madrid, Hacerlo en Andalucía?


R- Si.


P-¿Qué salidas habéis hecho?


R-Fuimos a comprar la cena con Carina, Fany Jordi, y yo.


P-¿Que habéis cenado?


R-Pasta, perritos calientes ensaladas, tortilla francesa.


P-¿Visteis la TV?


R- No no hizo falta


P-¿Que tal os fue con Tigre?


R- Bien.


P-¿Yo a Fany la vi. En una foto cocinando?


R-Si es verdad que cocinaba, yo les daba conversación en la cocina.


P-¿Cocinan todos lo monitores?


R-Cocinaban Carina y Fany, y Ángela hacia pinchitos.


P-Cuándo Fany llevó a su perro “Cocotero” ¿como reaccionasteis todos?


R-Nos gusto mucho es muy bueno, a mi me daba muchos besos como también hace mi perro.


P-¿Que os ha gustado más del respiro?


R-Lo que más me gustaba por las noches era el momento “Camil” con Ángela y Fany, que me reía mucho con ellas. Además la casa de Carina me encanto, Porque esta decorada con motivos rústicos como a mi me gusta. Por otro lado me gustó los monitores que fueron al respiro. Gracias por haberme dado la oportunidad de ir al Respiro.


P-Muchas Gracias Rocío por responder a las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario