:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

martes, 12 de abril de 2011

ENTREVISTA A TIGRE por Judith Parrón y Gabriel Bermúdez



P- ¿Por qué te llaman tigre?




R- El día que nací mi padre empezó a llamarme tigre porque era muy grande y muy rubio, y ahora me llaman tigre mis familiares, mis amigos, en el trabajo, en todos los sitios


P-¿Cómo te llamas de verdad?




R- Me llamo José Manuel




P- ¿Cómo conociste Polibea?




R- Por Marta Blázquez – La conocí hace muchos años y colaboré con Polibea en un respiro con niños hace muchos años. Al dejar de trabajar el centro Mariajo, se quedaba un puesto vacante que me ofrecieran y acepté encantado.




P- ¿A que te dedicabas antes de entrar en Polibea?




R- Al sector audiovisual; he trabajado como operador de cámara, como jefe de producción como jefe técnico en exteriores en varias series, he hecho publicidad, TV movies,…




P-¿Cuáles son tus aficiones?




R- Me gusta leer, escribir, pero sobre todo poesía. Hacer deporte.




P- ¿Eres amante de los animales?




R- Si mucho. Me encantan, sobretodo los perros. He tenido dos perros. Uno era un pastor alemán cruzado con mástin que se llamaba boy y otro un pointer cruzado con galgo que se llamaba Eastwood. No me gustan mucho los gatos




P-¿Te sientes a gusto con los de tu clase?




R- Si mucho. Me caen todos muy bien trabajan mucho y nos reímos mucho en clase. Con el resto también me llevo muy bien.




P-¿Qué te parece la clase de teatro?




R-Me gusta mucho estoy toda la semana deseando que llegue el miércoles para tener clase de teatro, he estado varios años trabajando en una compañía de teatro en calidad de jefe técnico. Encargado de la iluminación y el sonido.




P-¿Qué tal la experiencia como director?




R-Muy buena la experiencia, aprendiendo mucho de Mariajo de su manera de trabajar en un mundo que yo desconocía e intentando aportar un granito de arena con conocimientos que yo tenia de otras experiencia teatrales.




P-¿A que te dedicas en los ratos libres?




R-A estar con mi hijo, a leer (sobretodo los libros de poesía, teatro…) mucho a escribir, a jugar con el ir a la piscina ir al parque….




P-¿Estas entusiasmado porque vas de viaje a Jaén por primera vez?




R-Si tengo muchas ganas de ir




P-¿Te gusto ir al respiro con los que te fuiste?




R- Me gusto mucho ir para conocer mas a fondo a los que fueran para empezar a trabajar desde el principio. Gracias por contestar nuestras preguntas. Un saludo ¡!!!!




P-¿De que parte de España eres?




R-Soy de Madrid; mi padre es andaluz y mi madre holandesa Me encanta viajar!




Gracias por contestar a nuestras preguntas




Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario