:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

martes, 12 de abril de 2011

15 AÑOS DE MEDICO DE FAMILIA por Patricia Pimentel























Estamos de aniversario La exitosa Serie “Médico de Familia” 15 años de su emisión. Fue una serie única, muy familiar. Contaba la historia del Medico el doctor Nacho martín viudo con tres hijos su padre y la gran tía Alicia que ayudaba mucho a los niños. Entre Nacho y Alicia existió un amor imponible siempre estaban ahí el uno para el otro. Después de mucho años se hicieron novios, la boda entre ellos salio hasta en las noticias de Telecinco, fue algo muy bonito. También contaba problemas sociales y cotidianos del día a día La serie duro 4 años desde 1995 hasta el año 1999 fue lider de audiencia. En muchas ocasiones se llevo varios premios TP, incluso sacaron un juego de mesa , un libro y una colección de cromos. A mi me encantaba esta serie, nunca he vuelto a ver algo igual. La serie la ponían los martes el martes la veíamos con mi familia bueno pues yo veía y la grababa para volver a verla el miércoles y uno de mis hermanos libraba los miércoles y al final le enganchamos también a verlo. Era una serie de Emilio Aragón y el resto de actores eran Lydia Bochs , Pedro peña, Isabel Aboy, Iván Santos , Marieta Bielsa , Antonio Valero……….. Cada vez que veo algún capitulo de la serie me hace sentir muy feliz recordando los capítulos y la serie Esto es un homenaje por los 15 años de emisión siempre estaréis en mi recuerdo.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES ME GUSTA MUCHO SALUDOS A TODOS LOS ACTORES ME LLAMO MARIANA SOY DE MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Hola, empeze a ver esta serie y me encanto, me gustaria saber donde puedo ver los capitulos hoy dia gracias.

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario