Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 15 de abril de 2016

VIAJE DE SEMANA SANTA A LEÓN por Patricia Pimentel

Como cada  año, tres días antes de semana santa nos vamos de viaje con el centro, que este año  toco ir a león.
 El miércoles   salimos del centro  hacia León  a las 10 de la mañana aproximadamente.
En el autobús y fuimos  escuchando música  y charlando para que el camino  se nos hiciera más corto. Llegamos al Hotel Infantas de León.
 Después de comer,  salimos hacia el pueblo de Sabera , porque teníamos  una visita guiada al Museo de la Siderurgia y la Minería  de Castilla y León. Después  salimos  hacia el hotel, llegamos a   cenar y estuvimos  un grupito en el   salón  y luego a dormir.
El Jueves  Salimos hacia  el pueblo Carrucero e hicimos una visita guiada para visitar las Médulas . Fue precioso, mucho campo, estuvo genial a mí me encanto. Comimos  en un campo al aire libre.
Por la tarde nos fuimos un grupito a dar un vuelta por León a las 21h nos  fuimos a  al hotel,  cenamos y tuvimos  después   la fiesta de despedida,  luego nos quedamos en el salón un grupo hasta  la una de la mañana.
Al día siguiente,salimos hacia Olmedo  que teníamos una visita guiada para ver  Palacio del Caballero de Olmedo.
En la plaza de san Julián se ubica  el nuevo recurso turístico de Olmedo,: El Palacio de caballero de Olmedo,éste es un museo único, muy bonito e interesante,  con una visita lúdica, sensorial y emocional a través de castillo de Olmedo, el siglo de oro del teatro y López de Vega.Abriendo la puerta a una de sus obras  “Ell caballero de Olmedo.”
Este museo me ha  encantado nunca  había estado en uno así.

Depués comimos  en un restaurante y ya salimos hacia Madrid.

De Este viaje Lo que más me a gustados son las Médulas y  el museo de Olmedo.