:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 15 de abril de 2016

EL CLAN DE LAS DIVORCIADAS EN EL TEATRO MUÑOZ SECA por David Ojeda

Estuve en el teatro Muñoz Seca Estuve viendo el clan de las divorciadas con mi madre María y mi tía Marta. Actúan Esperanza Elipe Vanesa Romero y Andoni Romero. Viva el clan de las divorciadas………….. Dura 90 minutos de carcajadas Esperanza Elipe estaba en Camera café haciendo de Marimar Montes. Marimar: Enhorabuena campeona. Me ha gustado la obra de teatro El clan de las divorciadas. Me reí muchísimo acabé llorando de alegría. Si os gusta la obra de teatro El clan de las divorciadas podéis ir. Yo la vi el miércoles y me gustó mucho. Animaros a verla. Tres mujeres muy diferentes se ven obligadas a compartir piso. La convivencia será explosiva, pero las tres tienen algo en común: la esperanza de encontrar al hombre ideal. Para ello, diseñan un cuestionario que incluye preguntas tan extrañas como: “¿Físicamente, estás más cerca de Eros o de Zángano?”.El club de las divorciadas se ha convertido en el éxito teatral de Francia de la última década. La obra sigue en cartel todas las noches en Paris, en el teatro La Grande Comedia, mientras un elenco alternativo sigue de gira por distintas ciudades en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario