:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 25 de mayo de 2012

UN PUENTE HACIA TERABITHIA por David Ojeda

Es un libro de Catherine Paterson Es la historia de unos niños que quieren construir un puente En este libro hay varios personajes Lesli Burke que al final del libro muere. Espero que os guste A mi la lectura me gusta mucho Y me encanta mucho leer los libros de Cornelia funke. Espero que os guste mucho UN PUENTE HACIA TERABITHIA De Cornelia Funke he leido El Señor de los Ladrones, Cuando papá Noel cayó del Cielo. Sangre de Tinta. Corazón de Tinta. Arriba CORNELIA FUNKE. Aquí va un enlace de la película
http://www.youtube.com/watch?v=cIFGbrkY2lI

1 comentario:

  1. Rocío no la ha visto pero yo (Tigre) si. Es muy bonita, me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario