:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 21 de mayo de 2012

EL MUSICAL DE ALADIN por Patricia Pimentel




El pasado 27 de abril participé el musical de "Aladin" en la asociación donde yo colaboro que se llama AJ3C de Tres cantos.

Allí trabajamos temas sociales y en esta ocasión hemos hecho el  musical  "Aladin", con algunas adaptaciones y anécdotas muy divertidas, en el musical unos actuaban y otros cantábamos.
En esta ocasión cante junto con dos compañeros más “Un Mundo Ideal”,el tema principal de la película.
Me encanó ese día con mis compis y amigos, los preparativos ver que todo esta bien,los momentos en el vestuario…

Cuando llegó el momento del musical  me puse un poco nerviosa, pero todo salió bien.

Me lo pase genial también en final cuando salimos todos juntos al saludo final.

Vinieron a verme mi familia, primos y unos amigos que yo quiero mucho. 

Este día me gusto mucho porque estuvo lleno de momentos mágicos, cosas positivas y alguna que otra sorpresa...














2 comentarios:

  1. Pedazo de artista!!!!!!!!!
    Un beso gordo de Chio y de Tigre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, chicos que ilusión que me escribais. un besazo gordo para cada uno. MUAKS :) patriiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario