:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 14 de mayo de 2012

EL ULTIMO VALS DE LA OREJA DE VAN GOGH por Gabriel Bermudez


Como casi siempre cuando algo se muere
nace nostalgia buscando un corazón.
Pero a mi es raro y aunque esté desordenado es impermeable al dolor
La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás
Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.
Cuando todo acabe y el silencio hable sólo tus pupilas sabrán que fue verdad.
Y entre los cristales pedacitos de esta tarde, donde comenzamos a soñar.
La felicidad es un maquillaje de sonrisa amable desde que no estás Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.
Siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals

Si la quereis escuchar, ahi teneis el enlace:
 http://www.youtube.com/watch?v=wCTsuXSSUz0&ob=av2n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario