:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

jueves, 20 de junio de 2024

Mi Primer dia

 

              MI PRIMER DIA

Hola mi nombre es Manuel

 

Ayer fue mi primer día el centro Dato Polibea un centro de rehabilitación y de día para personas de

Movilidad reducida entre otras patologías diferentes.

Las impresiones no pudieron ser mejor.

En primer lugar, resaltar la Gran bienvenida por todos los trabajadores del centro los que luego les dedicaré unas palabras, en segundo las personas o compañeros que espero que lo lleguemos a ser, me impresionó su grado de complicidad y compañerismo entre ellos, su ayuda entre compañeros me sorprendió.

Luego me gustó mucho como enfrentan conjuntamente su día a día aunque fue mi primer día me imagino que todos los días serán iguales o muy parecidos la verdad es una lección de vida.

                        SOIS LOS MEJORES

   

Ahora mis palabras para los trabajadores del centro.

Conozco a muy pocos aunque ellos me conocen a mi por ser la cara nueva, solo conozco a Carina, Maria Ángeles pero luego ayer conocí a Rebeca la chica que ayer hizo de cicerone me acompañó durante todo el día por eso la hago mención especial. Seguramente y con el tiempo les conoceré a todos pues todos se presentaron y me parecieron excepcionales. Solo me hago una pregunta.

¿DONDE ESTABAN ESCONDIDAS ESTAS PERSONAS?

                        Las encontré

                      FDO Manuel

                                                                            S.S.S

3 comentarios:

  1. desde el departamento de envío te damos la bienvenida. Nos ha encantado tu escrito y haberte conocido. esperamos que dures muchos años aquí y poderte conocer a fondo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu escrito. encantada de haberte conocido. PATRY

    ResponderEliminar
  3. Gracias por confiar en nosotros. Esperemos que podamos aportarte todo lo que necesitas. Estamos encantados contigo.

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario