:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

jueves, 6 de junio de 2024

Encuentro en Cadena 100. Por David O

 

Hola Compañeros y compañeras el pasado jueves por la mañana fuimos un grupo de usuarios y profesionales a visitar el estudio de Cadena 100. Allí estaban Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín y José Real. Nos encantó. Fueron muy agradables con nosotros. Luego salimos y vimos que estaban los de Rock Fm yo y Samuel nos hicimos una foto con ellos. Esta salida me ha gustado mucho ha sido un día muy feliz para mi.

 

Cuando los demás usuarios y profes estaban arriba mi compañera Nuria y yo no sabíamos que hacer cogimos el ascensor para ir a la planta 3 pero nos mandaron a la planta 1, que risas yo no paré de reírme. Yo les dije que les escuchaba los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario