:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 20 de mayo de 2024

Entrevista a Enrique Bernabú por Patricia

 

Hoy os traigo una entrevista que me hace mucha ilusión hacerla .

Hace unas semanas me dijeron que buscara por internet a tres

influencer con discapacidad y el primero que me contesto fue

Enrique Bernadeu así vamos allá con la entrevista.

Enrique Bernabeu 1993) tiene una parálisis cerebral que no le

permite caminar con precisión. Se tambalea. Sin embargo, eso no le

ha cambiado el paso en el objetivo de pelear por sus anhelos. 

P: ¿Tú mismo cuentas que tienes parálisis cerebral y que no te

permite caminar con precisión. Cuéntame como es tu día a día

con tu discapacidad?

P:¿Crees que se ha avanzado  en mundo laboral para las

personas con parálisis cerebral?

P:¿Esta  situación te ha llevado a vivir una situación de bullying 

tanto por tu discapacidad y por tu condición sexual?


P:Como artista e influencer tienes una voz importante para dar

visibilidad a la discapacidad y . ¿Qué mensaje le darías a las

personas y, sobre todo, a los jóvenes con alguna discapacidad?


Eres muy polifacético escribes, cantas……P:.¿ Cuando y como

empezó todo?

P ¿ De todo lo que haces que te parece lo más difícil?

Enhorabuena, tu tema así me muevo yo es increíble

P¿ sabes que puedes ayudar a la gente con parálisis cerebral

con este tipo de temas ¿verdad?

P:¿Que haces o piensas cuando tienes un mal día por tu

discapacidad?

P¿ Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

P¿Cómo se plantea una verdadera visibilizarían desde tu punto de

vista?

P¿Es la música lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?  ¿

practicas algún deporte?

P¿Te es muy difícil componer?

He visto que has escrito un libro Trece Vidas Resilientes P: ¿nos

cuentas de que va?

P:¿ Un sueño a corto y a largo plazo?

P¿Hay algo que me quieras contar y no te lo haya preguntado?


Mil gracias por conocerme esta entrevista para la revista happy

Haour y gracias hacia mucho que no me hacia tanta ilusión

hacer una entrevista gracias por tu amabilidad desde que me

puse en contacto contigo para la entrevista.


Sabes a mí también me flipa la música y se que vives en

Alicante yo verano en Campello









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario