:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 13 de octubre de 2017

4 DE OCTUBRE DIA PARÁLISIS CEREBRAL por: Patricia Pimentel

El pasado 4 de Octubre  2017 , mi hermana Rocío y yo fuimos a  Callao para celebrar  el día de la Parálisis Cerebral, junto con Aspace Madrid , Fundación Aenilce, Fundación Bobath, y  Fundación Numen y numeroso público

A las 11:00 de la mañana  se inició la campaña “Atrévete a conocerme,”    que consistía en que nosotros nos acercábamos a  personas  anónimas para romper los prejuicios que muchas veces tienen  sobre la Parálisis Cerebral.  Yo en concreto, tuve dos  casos de gente que se acercó a conocerme.  
También Telemadrid me hizo una entrevista  sobre dicha campaña, y os dejo el enlace por  si lo queréis ver.

http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/campana-para-romper-con-los-prejuicios-sobre-la-paralisis-cerebral.

A continuaron hubo un  Flasshmob,  que tanto Rocío mi hermana y yo  éramos las bailarinas con la canción “Solo si es contigo” y con baile adaptado para que todo el mundo  que allí se encontraba lo pudiera bailar.

Tanto hacer el videoclip como bailar me encantó, porque a mi me a apasiona la música  y no pensaba que una persona como yo no  pudiese combinar las dos  cosas  a la vez.
Gracias Aspace Madrid   y a Fundación  Aenilce por darnos esta oportunidad, por confiar en nosotras por vivir esa mañana a su lado  fue un día inolvidable.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario