:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

jueves, 25 de abril de 2013

PREMIOS TRES CANTOS 2013 por : Gabi Bermudez yPatricia Pimentel


Tras una semana repleta de actividades para los jóvenes tricantinos, el broche de oro lo ha puesto la gala celebrada para que los propios jóvenes entregaran sus premios en diferentes disciplinas.

El Alcalde, Jesús Moreno les ha dirigido unas palabras al comienzo de la gala “para daros las gracias por vuestra entusiasta participación en estas jornadas que ya han cumplido cuatro ediciones. Además, es muy importante también que seáis vosotros, los jóvenes, quienes premiéis a otros jóvenes tricantinos. Os doy la enhorabuena.” Moreno ha estado acompañado por Fátima Mera, concejala de Juventud y Familia.

La gala ha continuado con la entrega de numerosos premios, entre ellos a las mejores iniciativas artísticas, de música, por la participación ciudadana,… Ha estado amenizada por diversas actuaciones, entre ellas el baile de las chicas de “Topic” o una canción interpretada por el grupo vocal de la Escuela de Artes Urbanas de la Asociación Juvenil  AJ3C

Este artículo que os he escrito arriba  salió  en el periódico  y en la página web de Tres Cantos.

  El pasado día 21 de abril presente una gala junto con otros  compañeros de  la Asociación  Juvenil de   Tres Cantos, donde  colaboro  como monitora de ocio y tiempo desde hace 4 años, dentro de mis posibilidades físicas

Todos los años  hay una gala   de premios que se obtienen a la  gente de Tres Cantos por su trabajo  dedicación  a los  jóvenes de  Tres Cantos.

 

IV EDICCIÓN JÓVENES EXCENTES (GALA DE CLAUSURA DE LAS JORNADAS)

 Pues en mitad de la gala mientras estaba presentado, Sin yo saberlo y por sorpresa decidieron  mis compañeros y amigos de la  asociación de Tres Cantos darme  un premio a mi.

 Premio concedido a: Patricia Pimentel, por su labor con la juventud de Tres Cantos.

 Fue un homenaje precioso con  un video sobre mi, con la  con  mi gente y dijeron unas palabras preciosas  cuando me entregaron el premio.

 Fue muy emotivo, y mi amiga  Sofía de la asociación me regalo 2 Rosas

Me hice fotos,  vinieron mis padres,  algunos  de mis hermanos, mi cuñada, mis primos, y nuestro amigo Jaime  a  que por cierto queremos mucho.

 Gracias  a  la gente de Asociación, por otorgarme  el premio

No me lo esperaba para nada, no me lo merezco, conoceros me  ha cambiado  la vida,  sois lo mejor del mundo. Me  encanta que me tratéis  en la  asociación como una amiga y  compañera más.

 Gracias por hacerme tan feliz a vuestro lado.

 OS QUIERO.

Fue un día muy feliz he inolvidable para mi.

 
PATRY
        





 

 

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio. TU SI QUE VALES

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS VICTOR

    te quiero un montón

    PATRY

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario