:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

jueves, 4 de abril de 2013

VIAJE A ÁVILA por Patricia Pimentel y Gabriel Bermúdez

En el viaje de Avila   que hemos hecho la semana  antes de la semana santa, los que fuimos nos lo pasamos  muy bien.Estuvimos conociendo la casa donde nació José Félix y algún hermano mas.  También  estuvimos por  la plaza mayor de la ciudad conociéndola. Luego nos  fuimos a comer al hotel.Descansamos un poco. Tuvimos tiempo libre para ir de tiendas o tomar algo de merendar.  Luis Álberto   y Manuel  nos ofrecierieron a los chavales empanadillasque habia hecho Manuel. Antonio palmero  en  el museo Adolfo Suarez hizo de rey de España y Nuria  de presidenta del gobierno, hay que decir que las comidas con Nuria fueron divertidas,que Paco valera  y yo en la habitacion nos reíamos muchísimo.....en fin que lo pasamos muy bien aunque nos hizo un frío del carajo!!!! Gabriel B.


Este viaje Ávila me ha  gustado mucho porque he estado con  los amigos que fueron al viaje  juntso todo el día,  de Monitores  Con Josefa, José M y mi prima Marta que vino de monitora y de amigos con  Victor, Javier de la Rica y   Roci.

Las actividades que más me gustaron fue la comida del miercoles  al aire libre , y después de  comer  fuimos a un parque natural precioso, tambien me gustó cuando nos quedábamos hablando despues de cenar los amigos  hasta la  hora  de dormir.

Del jueves me gusto que dimos un paseo por Ávila con una guia, despues por la tarde dimos un paseo   por alli tambien y nos fuimos un grupo grande a  una cafeteria.

Después de cenar fuimos a la  fiesta de despedida, y despues fuimos  al bar un grupo muuuy grande junto con Carina Josefa , Francisco, Jose M  Marta mi prima  Jordi..... Que nos reimos un  mucho porque dijimos Carina y yo que ibamos  abrir un bar


El viernes me   gusto mucho donde  comimos, era como  una  casa rural pero restaurante y nuestro grupito comio donde la  chimena y además la comida  estaba  muy rica. y ya de vuelta a Madrid   con pena,  porque ha sido uno de los mejores viajes  para mi por el compañerismo  y la confianza que hemos tenido entre  el grupito de amigos.


PATRICIA












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario