:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

ENTREVISTA A ISMAEL BEIRO por Patricia Pimentel























P-¿Es verdad que desde que eres famoso hay gente que va, más a Cádiz?


R-Los paisanos de Cádiz son gente maravillosa y la mejor publicidad es ir allí y descubrir la cuna de la libertad y simpatía que forman los gaditanos.

P-¿Te agobia cuando la gente, te para por la calle?


R- No. Nunca me he agobiado. Soy muy afable y cercano y siempre tengo un minuto para todo el mundo.

P-¿ Que te parece, los programas de Tv de entretenimiento que hay hoy en día.?

Me parece que entretienen mas que enseñan.

P- ¿Que es lo que más te gusta hacer, en tu tiempo libre?

Pensar en como ocuparlo.


P- ¿Cuando te diste cuenta, que te querías dedicarte al mundo de la interpretación, Actor, Presentador, Monologuista.?....

R-Cuando al nacer me quedé tres minutos callados y sin abrir los ojos. Todo el mundo se asustó. Ese fue mi primera gran interpretación. Luego me puse a llorar y hasta hoy. Lo recuerdo perfectamente. Y desde entonces tengo un compromiso constante con la burla.

P- Cuales tu grupo de música preferido?

R- THE POLICE y EXTREMODURO.

P- ¿Que es para ti la música?

R- El arte de expresar tus sentimientos.

P- Donde te encuentras más a gusto trabajando, en TV monólogos y teatro.?


R-En aquel trabajo que entretenga, divierta y haga evadir a todos de sus problemas aunque sea por poquito tiempo pericón gusto y clase.

P- ¿Te gusta el contacto con el público?

Me encanta, si es pública mejor.
P-¿Como te preparas los monólogos?

Observando a la gente en la calle, en un bar, viendo películas, oyendo, mirando hacia mi interior...

P-¿En que proyecto estas ahora?

TV. Teatro. Comedia. Dormir un poco más..

P- ¿Que es para ti garaje 18?
R- El local de ensayo y nombre de mi grupo.

P-¿Sabes que me encanta la canción “Mil cosas”?

R-¿Las mil?
Bueno muchas gracias Ismael ha sido todo un placer hacerte la entrevista para nuestro blog del centro. Mucha suerte en todo lo que hagas, estamos en contacto.Un Besito.




Aqui os dejo un enlace, para que veais uno de sus monlogos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario