:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 17 de octubre de 2011

Entrevista a Emilio Feijó por Patricia Pimentel




















P- ¿Cuando te distes cuenta que querías dedicarte al mundo de la interpretación?

R-Desde que tengo uso de razón.


P -¿Tú eres actor, monologuista, cantante……?

R-Yo soy artista, performer, como dicen los americanos, alguien que sabe estar frente al publico y lo mismo te canta una canción que te hace reír.

P- ¿Cual de todos los campos que te mueves te gusta más?


R-La comedia, y la canción son mis campos favoritos. También estudié música, pero no me gusta pasar horas en el estudio, me gusta componerla y escucharla, pero secuenciarla, mezclarla, transcribirla, no tanto.

P- Te gusta el contacto con el publico?



R- Me hace MUY feliz.


P- ¿En que proyecto estas ahora?

R- Estoy moviendo un montaje de teatro, y mientras actuando con mis monólogos.

P- Como te preparas los monólogos?

R-Pensando, paseando, tomando notas y viendo cómicos en dvd.

P-¿Como sabes lo que lo hace reír en cada momento al publico?



R-No lo sabes, eje, ahí está la magia de esto. Dices lo que Crees que al publico le hará gracia y muchas veces aciertas y muchas otras no. Por lo general, pruebas varias veces tus chistes, y si "entran" (funcionan), los fijas como parte del guión.

P-¿Tú mechas monólogos canciones?

R- Yo mezclo monólogos y canciones cómicas y también números cómicos.
Las canciones cómicas son otra manera de expresarte y hacer humor y contar chistes también. Los números son ocurrencias en un formato mas bien antiguo, tipo vodevil, donde cuentas una historia con la ayuda de un instrumento. Pero no son necesariamente canciones.

P- ¿Te gusta componer canciones?



R-Me encanta, es parte de mi ser y no se vivir sin hacerlo. Lo hago desde los 7 años, y más en serio desde los 14-15. A día de hoy sigo componiendo y tengo 33 años. Llevo unas 400 canciones más o menos. Con ellas he tocado en grupos, las he usado como sintonía de un programa de televisión, en cantado en directo, y he compuesto para otras personas.



Bueno muchas gracias Emilio ha sido todo un placer hacerte la entrevista para nuestro blog del centro. Mucha suerte en todo lo que hagas, estamos en contacto.
Un Besito.


Aqui os mando un enlace, con una de sus actuaciones.



http://www.youtube.com/watch?v=IlmbXM1kNt4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario