:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 6 de mayo de 2011

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II por Gabriel B



La beatificación de Juan pablo II fue en la plaza de San Pedro con más 1.000.000 de personas. Lo estuve viendo con mi padre y una hermana. Después me fui a misa con mi padre, mi hermana y también con mis tíos. Después me fui a casa; por la tarde me fui al cumpleaños de mi sobrina. Luego me fui con una hermana y mi madre a ver a mi abuela al hospital que estaba con la hermana de mi madre.

Aquí tenéis un enlace para ver un video homenaje a Juan Pablo II, espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=hyF3gr1dBLk




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario