:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 16 de mayo de 2011

2006-2011 CINCO AÑOS DE ÉXITO DE LA SEXTA popr David Ojeda












Los presentadores de la sexta hablan y nos cuentan su experiencia de estos años en la cadena

Mamen Mendizábal:
“El crecimiento de audiencia de la Sexta Noticias se debe a su Línea editorial diferente”.
Helena Resano no tiene proyectos profesionales mas allá
de los informativos, en los que se siente muy cómoda.

Cristina Villa Nueva y Cristina Pedroche:

“Somos reivindicativos y defendemos los derechos humanos y eso es algo que contagia al teleespectador”

Antonio García Ferreras y Javier Gómez:

“No somos un informativo, así el tono cambia, pero el rigor y la seriedad están ahí”

Miriam Santa María y Marcos Redondo:
“Como no puedo viajar por el mundo con Lobato, lo hago con mi chica”

Lluis Obiols de la sexta Meteo:

“destacaría su dinamismo y la presencia que tenemos en el informativo”

Antonio Lobato:
“No soy adivino, pero si Alonso tiene un monoplaza tan competitivo como el de sus rivales, será campeón del mundo”

Antonio Esteva:
“Yo creo en la diferencia de cualificación del trabajo,
Y eso nada tiene que ver con el sexo”

Patxi Alonso:
“Me limito a poner mi background al servicio del equipo. Corazón, Cabeza …. Y salir a Jugar.”

Susana Guasch:
“Mi Familia siempre fue muy futbolera.En casa siempre hubo disputas y no siempre de buen rollo.”

Carlota Reig:
“Hemos conseguido contar noticias, informaciones e historias desde un punto de vista diferente”

Karina Nasiova:
“Salí de Lituania para ganar el dinero que me permitiese conseguir el trabajo de mis sueños.”

Daniel Mateo:

“Kiko Rivera tiene el don para la comedia,Ángel y yo solo le pusimos el escenario”

Miki Nadal:
sobre los monólogos, considera que “todo humorista se tiene, al menos que defender”

Berta Collado:
Celebra en la Sexta, Además de su primer lustro, su primera década de vida

Cristina Pedroche:
“Patri y Berta, aparte de ser dos grandes compañeras, me han enseñado y ayudado mucho. Para Miki soy su niña”

El Gran Wyoming:
“Me iría a comer con cualquier compañero de la sexta y eso solo se puede decir aquí. Está claro que nos podemos equivocar,
Pero no mentimos.
Eso nos hace diferentes”.

Beatriz Montañez:
“Estoy encantada con la incorporación de Gonzo al equipo.
Es un crack, El mejor.”

Thais Villas:
“Lo gracioso es que viniendo de una ciudad que se llama fraga trabaje en la sexta”

Gonzo González:
“De pequeño ya era aficionado a leer el periódico en casa, sabía quien era Fraga …. Tejero”

Berto Romero:
“De las entrevistas que ha hecho en BNF Se queda con la de Chiquito de la Calzada”

Paula Prendes:
“Lo que más me gusta del programa es la sensación de que siempre estoy aprendiendo”

Eva Hache:
“Tener humor es un útil para la vida, tanto si la vaca es gorda y hermosa”


Leo Harlem:
“El cómico leonés admite que le sigue impresionando estar delante del público en un escenario”

Felicidades
Compañeros de la sexta
Sois los mejores
ENHORABUENA


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario