:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

miércoles, 26 de enero de 2011

EL MUNDO POR INTERNET por Judith Parrón


Hace 2 años que una amiga mía me invito a escuchar una radio online llamada Radio goofy y al raíz de hay fui conociendo a personas y a locutores y me ofrecieron trabajar con ellos en la radio.
Donde me entretenía y me lo pasaba muy bien charlando con personas y compartiendo muchas cosas de mi programa que se llamaba “SOBREMESAS CON JUDITH” la duración del programa era de 4 a seis de la tarde..
También hice amigos de verdad aunque nos conozcamos a través de una pantallita que nunca nos hemos visto me han demostrado muchas cosas en muy poco tiempo como que son sinceras y de buen corazón.

por ciscustancias tuve que dejar la radio hace unos meses, y algunos de mis oyentes y amigos sigo comunicándome con ellos por teléfono o por las redes sociales.

En cambio otras personas que por las redes sociales no se muestran tan sinceras te llenan de engaños y mentiras también hieren tus sentimientos después llegan las decepciones y decides seguir cada uno su camino sin más.

Todos nos llevamos decepciones alguna vez, porque nadie somos perfectos y no pretendemos caer bien a todo el mundo todas las Pero creo que por las redes sociales recibimos mas porque no se ven las caras por ello tiene mas facilidad las personas para mentir…
Por ello debemos ir con mas cuidado por las redes sociales y atender todas las ciscustancias de lo que pueda pasar por ellas..

1 comentario:

  1. que tal chicos,
    os escribimos desde el centro polibea de valdemoro. enhorabuena por vuestro blog! seguid asi.
    un abrazo fuerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario