:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

miércoles, 26 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO POR Desiré Cano


Hola chicos quisiera contaros lo que ha supuesto entrar en Polibea. Soy Desiré y voy a intentar escribir unas líneas para contároslo.


Para mi el haber conseguido entrar en Polibea tiene una importancia muy especial porque tengo muy en cuenta el estar rodeada de unos compañeros tan buenos como todos vosotros. Pero además el poder compartir más tiempo con mi pareja Guille, ya que antes de entrar en el centro solo teníamos un día a la semana para poder vernos.


También quisiera tener un agradecimiento especial para Fany, Iris, Angela, Ana Sanz
Carina, Maggie y Virginia gracias a todas vosotras por vuestra ayuda y comprensión y quería deciros que estoy muy agradecida por vuestra acogimiento desde el primer día que tuve la gran suerte de pertenecer a esta gran y numerosa familia. Muchísimas gracias a todos mis compañeros y profesores, os quiero mucho Desire.


También quisiera agradecer a todos mis compañeros y profesores del centro al haberme
otorgado el premio especial de navidad 2010. Ha supuesto mucho para mí, muchisimas gracias a todos. Os quiero
Desire.

1 comentario:

  1. Me a emocionado esta entrada del blog porque Desi realmente hablo con el corazón en este escrito y expresa lo que han sido estos nueve meses en DATO.

    Desi soy Guille, te agradezco esas palabras dirigidas a mi. Estos 5 años a tu lado son los mejores de mi vida.

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario