:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 16 de septiembre de 2022

VIDAS PARALELAS por: Patricia Pimentel

 Hoy os vengo a hablar de un libro escrito titulado:: las cometas de Miriam la importancia creer en ti.

 Este libro habla de la vida de Miriam y sobre la discapacidad, de lo bonito de lo humano, lo querida que se siente por su familia adoptiva y biológica meteduras de pata que a veces tienen los médicos con las personas con discapacidad, por la tenía que tiene la sociedad por infantilizar la discapacidad, la importancia que tiene en su vida la música,de hecho hace un tiempo estuvo en el programa de televisión la voz . 

 

 Sin saberlo leyendo el libro, me he dado cuenta que tenemos vidas muy parecidas. Yo también tengo discapacidad física, los médicos  por mi situación me han dicho burradas, yo también voy con un andador a los desplazamientos cortos, doy charlas sobre mi discapacidad,. mi pasión   en este mundo es la música, me hace mucha compañía en mis ratos de soledad.. Y también he ido a los casting de Got Talent pero a mi  sin cogerme.

 Así que sin saberlo hemos tenido vidas muy parecidas. Este libro lo vi en una papelería en el mes de mayo me lo compré,estamos en julio y ya me lo he acabado de leer. Me ha gustado mucho, se me ha hecho muy corto y es un libro es  muy realista, por como habla de la discapacidad sin infantilizar, sin dar pena que yo  creo que se tiene que ver así.

 Este libro se lo he recomendado a todo el mundo de hecho la siguiente persona que se lo va a leer es mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario