:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

miércoles, 21 de abril de 2021

POÉMA INVENTADO por :GABI IGLESIAS


Yo soy muy bueno en escribir poesía  

Por eso según las estoy haciendo me van saliendo alegrías  

Me gusta mucho estar en el campo  

Pero en Madrid no tanto  

Mi pueblo se llama Marugan  

Y si necesitas ayuda los vecinos te la dan  

Yo me pongo a contemplar debajo del cenador  

Y no necesito ningún espectador  

En verano estoy todo el día en la piscina  

Porqué para soportar el calor es la mejor medicina  

Me deleita irme por el campo a pasear  

Y todo lo que me gusta hacer en este poema poderlo plasmar  

A ver si salimos de esta pesadilla de pandemia  

Que es tan jodido como que te hagan un control de alcoholemia  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario