:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

miércoles, 2 de septiembre de 2020

CON FINA MIENTO IRONÍA, por Patricia Pimentel

 

Libro  Con Fina Miento Ironía

Autor: José Boto.

Año Publicación: 2020.

Prólogo de J. J Vaquero  y Juan Luis Cano.

Ilustraciones: de  Juan  diego Bueno.

Diseño de la cubierta: José Boto.

Fotografía  de la contraportada: Irene Medina.

Corrección: Daniel de Pablo.

Retoques de la cubierta y contra: Mauricio Bellido.

Maquetación: Pancho Casañas Suárez 

Resumen  del libro.

Es un libro lleno de comedia, verdad y sentimiento. Reflejo de unos meses vividos entre cuatro paredes. Humor directo con sutiles toques de ironía sobre algunos temas de lo más serio.

 Comentario Personal:

Vaya pedazo de libro, me ha hecho mucha compañía desde que me lo compré, me ha gustado como ha contado su confinamiento con comedia incluida, me has arrancado más de una sonrisa , me has quitado muchos ratos de soledad.

 También tengo que decir que aunque es un libro de comedia ha dicho cosas muy bien dichas de todo lo que se estamos viviendo.....

Recomiendo este libro a todo el mundo.

Este libro está escrito por un buen amigo mío

 

 



1 comentario:

  1. Muchas gracias corason! En ese libro está reflejado lo mucho que os quiero !

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario