:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 21 de junio de 2019

TANDEM por David Ojeda



Queridos compañeros y compañeras de Polibea, yo estos días estoy viendo en mi casa una serie que me gusta mucho, Tandem.   Me gustan dos personajes Marsachll y Tomá. 









La serie tanden se hizo en el Año 2016.
Los actores son desconocidos. 
La serie Tandem es de  intriga, comedia, romance  drama y policiaca.

La comandante Lea Soler es transferida a la brigada del Capitán Paul Marschall, su ex marido, con el que se reencontrará. También se verán obligados a reunirse fuera del trabajo porque la ex pareja, que se ve obligada a formar un tándem, tiene dos hijos adolescentes que cuidar, Alice y ThomasLa ponen los viernes por la noche en Cosmos, si queréis poder verla y sino queréis verla la podéis grabar y verla cuando queráis.

A los que os gusta mucho la televisión os va a gustar Tandem. 
 
 Aquí tenéis una imagen del Capitán Marsachll. La capitana Soler y el Capitán Marschall trabajan en la Gendarmería.  que en castellano quiere decir Comisaria. 

 
 Resultado de imagen de actores de Tandem




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario