:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 11 de febrero de 2019

VISITA AL WANDA METROPOLITANO por David Ojeda


Hola Compañeros y compañeras el día 22 de enero fuimos a ver el estadio del Atlético de Madrid que es el Wanda Metropolitano.

 

Hemos pisado el césped. Hemos visto la rueda de prensa donde habla Diego Pablo Simeone, que es el entrenador del Atlético de Madrid. Hemos ido en dos furgonetas a las once de la mañana. A mi me ha gustado mucho. Nos han hecho fotos. Para mi ha sido una buena experiencia. Me he divertido mucho. Nos acompañaron Alex Conductor Marta Álvarez Vicente.

 

Fue un buen día para mi me lo he pasado genial.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario