Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

jueves, 12 de abril de 2018

VIAJE A CÁCERES por: Patricia Pimentel

Como cada año justo antes de  la semana  santa  nos vamos de viaje  con el centro,  este año ha tocado ir  a pasar  3 días a Cáceres.
El  miércoles    salimos del centro   10:30 más  o menos  camino a Trujillo  llegamos, a las 13:30 y comimos en un restaurante de allí.
 Luego vimos la plaza mayor de Trujillo,  nos dieron un paseo precioso en un tren  por el casco  histórico.
  Luego regresamos al albergue,   hicieron reparto de las habitaciones, al poco cenamos y nos  fuimos a dormir, estábamos cansados del viaje.
 El jueves  por la mañana  fuimos a dar  una vuelta  por Cáceres,  después   de comer fuimos a dar una vuelta  por libre por esta cuidad  a  tomar algo y a ver tiendas……..   Fuimos hacía el albergue  cenamos  y tuvimos la despedida del viaje en una sala todos juntos  comentando tanto profesionales  como usuarios  qué nos había parecido el viaje.
Luego un grupito pequeño de chavales  y profesionales se quedaron tomando algo en la cafetería,  eso estuvo genial.
 El viernes  salimos hacía Talavera de la Reina  a ver   con una visita guiada  los “Jardines  del Prado”  un sitio precioso la verdad.
Comimos en un restaurante  de allí  y luego ya salimos de vuelta Hacía Madrid.
Ha estado muy bonito  este viaje.