:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 19 de marzo de 2018

CUERPO DE ÉLITE, por David Ojeda

Queridos compañeros y compañeras hay una serie que estoy viendo yo en antena tres se llama Cuerpo de Élite.
A mi me gusta mucho,  es muy buena serie.  Nosotros lo vemos los viernes pero el día que lo ponen son  los martes  espero que os guste, y que disfrutéis.  Si no la queréis ver,  podéis grabarla y verla cuando queráis. Animaros a ver Cuerpo de Élite. Se que os gusta la televisión esta serie a mi me gusta mucho.

 
Cristina  Castaño es  Elena Rodríguez Neira
Canco Rodríguez es  Salva Baeza
Octavi Pujades es  Ximo Molto
Adriana Torrevejano es  Berta Capdevila
Álvaro Fontalba es  José Mari Zabaleta
Antonio Garrido es  Efe
Ana Morgade es  Montse Gil  que es bigotitos
María Botto es  Andrea Zummerman
El Langui: es  Ramón Carreño
Ismael Martínez es Iñaki
Joaquín Reyes es  Julián Ocaña  que es el ministro.

Antonio Garrido le he visto en Amar en tiempos revueltos. El Langui le he visto en la película Que baje dios y lo vea. Y Joaquín Reyes le he visto en el Intermedio, Camera café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario