:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 17 de marzo de 2017

LA LA LAND, LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS: Por David Ojeda

Hola Compañeros, y compañeras, he visto con mi familia La Lan Land El Musical. Me ha gustado mucho, es una película muy buena y os la recomiendo. El protagonista es pianista profesional y la chica es actriz, se enamoran en los Ángeles. Es un musical romántico. película es muy buena y me ha gustado mucho. Año 2016. Duración 127 minutos. País Estados Unidos. Director Damián Caselles Guión Damián Caselles Reparto: Emma Stone, Ryan Gosling John Legend, Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons, Finn Witt rock, Sonya Mizuno, Jessica Rother, Jason Fuchs, CaHernandez, Hammy Madera, Kaye L. Morris Lexis Contuse Género: Musical. Seguro que os gustará. A mi me ha gustado mucho. Conocía a Emma Store También conocía a Rayan Goslin. Que era el pianista profesional……. Hubo un error en la ceremonia de los Oscar el premio iba para La Lad Land y se lo dieron a otra película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario