:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 22 de febrero de 2016

POESIA A LA MUSICA por: David Ojeda

Mi piano es color blanco Con notas negras y Y la parte de arriba es de color marrón. Lentos los dedos se dejan caer sobre las teclas del piano blanco. Esta pieza es de Mauricio Polinni. Y yo la toco lo martes, miércoles y jueves Toco el piano en mi habitación Y cada vez me sale mejor. Cuando suena el Claro de luna es de noche. Veo la luz que se cuela por la ventana. La luz es de color tenue Parte de los dedos cayendo. Esta pieza la tocan las dos manos y se toca con octavas. La música es mi pasión Amo la música y me acompaña siempre. Nunca dejaré de tocar el piano. Tocar el piano es lo mejor que se me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario