Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 25 de abril de 2014

VIAJE A MURCIA por: Patricia Pimentel

Viaje a Murcia

Como todos los años antes de Semana Santa  nos vamos  tres días  de viaje y en esta  ocasión  fuimos a Murcia.

Miércoles

Según  íbamos  llegando al centro nos íbamos  montando en el autobús  para ir hacia nuestro  destino.

A mitad  de Camino paramos para comer un bocata, al cabo de un rato llegamos  nos pusimos los bañadores y nos fuimos a un SPA muy chulo con un circuito de chorros de  corrientes .

A las 19:30 nos  fuimos a la ducha y a cenar, después un grupo nos  fuimos a tomar algo  dentro del hotel.

Jueves

Nos levantamos a las 7:00 nos vestimos , desayunamos  y nos fuimos a  visitar Murcia  a ver el museo  de Santa Clara, donde nos estuvieron contando  que hace  miles de años  vivieron allí unos moros, pero ahora es un convento de monjas.

Por la tarde nos volvimos a ir al SPA toda la  tarde fue muy divertido, después  cenamos y tuvimos la  fiesta de despedida del viaje  donde vimos un video del viaje  José Félix   dijo unas bonitas palabras sobre el viaje y estuvimos un rato todos juntos.

Después un  grupo nos fuimos a  tomar algo .

Viernes

Nos  vestimos desayunamos y nos  fuimos a Mitad paramos a comer.

Ha sido un viaje muy relajante y muy chulo.