:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

martes, 19 de noviembre de 2013

LOS TRES PADRINOS, DE JOHN WAYNE por David Ojeda

Después de atracar un banco, tres hombres son perseguidos por un sheriff. Se adentran en el desierto y allí encuentran a una mujer moribunda que está a punto de dar a luz. A mi me gusta muchísimo las películas del Oeste. Viva Jhon Wayne El Director es Jhon Frod………… Es una película muy divertida y a mi me gusta mucho, a mi amigo Jesús Gago también le gusta mucho, Viva el Oeste. Os recomiendo esta gran película porque es muy divertida. BANG BANG BANG ¡VIVA EL OESTE¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario