:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

martes, 14 de mayo de 2013

MI PIEDRA ROSETTA por David Ojeda


MI PIEDRA ROSETTA.

De José Ramón Fernández

En El Teatro Sala Cuarta Pared.

Esta historia es una historia de amor.

Una historia sobre el amor de un hermano.

Esta es una historia sobre las palabras.

Esta historia es una historia sobre la belleza.

Esta historia es una historia sobre las personas que tenemos al lado

Y no amamos lo suficiente

Esta historia es sobre lo pequeños que somos

Sobre los miserables que somos

Esta historia es una historia sobre los momentos en que somos ángeles









FICHA ARTÍSTICA.

Autor: José Ramón Fernández

Dirección: David Ojeda Abolafia Tío

Música: Carlos Ramos

Coreografía: Patricia Ruz

Escenografía: Vanesa Bajo

Diseño de iluminación Cova Mejia

Diseño de vestuario Esther martín

Caracterización Reme Rodríguez

Coordinación artística

Sara Akkad























































NTERPRETES.



Bruno: Jesús Barranco

Nura: Patricia Ruz

Victoria: Tomi Ojeda

Ariel:

Cristian Gordo Sordo mudo

Violonchelo:

Iris Jugo



Fui el jueves por la tarde con mi tía marta mi padre Enrique mi madre María y yo

La vimos en el teatro Sala Cuarta Pared

José Ramón Fernández
Fue premio nacional de Teatro

La dirección musical Corrió a cargo de mi tío David Ojeda.

David.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario