:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 15 de marzo de 2013

HOMENAJE ASUNCIÓN por David Ojeda

Asunción.
Nació en Madrid.
Eres un encanto de persona.
Y me gustan tus palabras.
Que buena chica que eres.
Eres imprescindible para tu trabajo.
Me encanta como hablas.
Tiene muy buena voz 
Eres de mi pueblo,  de Madrid.
¡Que casualidad¡
Trabajaba con Héctor Perea y Bonilla en Sucesos
Eres mi actriz  favorita de todas las que salen en Amar es para siempr.
Viva Madrid.
Viva Amar es para siempre
Viva Asunción.
Fuerza,  Asunción. 
Eres mi mejor actriz.
Te aprecio mucho.
Es un placer hablar contigo
GLORIA A MI ACTRIZ ASUNCIÓN.
Eres mi amapola preferida.
VIVAN LOS BUENOS ACTORES DE AMAR ES PARA SIEMPRE.
 GLORIA A MADRID.
Haces muy bien tu trabajo.
Viva Madrid.
Tu sonrisa es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario