:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 18 de febrero de 2013

LOS HABITANTES DE LA CASA DESHABITADA por David Ojeda

Estuve en el Teatro Fernán Gómez viendo los habitantes de la casa deshabitada de Jardiel Poncela (1942), con mi abuela mi tía y mi madre.
Me gustó mucho y me reí mucho. 

Actores:  
  

Gregorio Pepe  Viyuela
Raimundo  Juan Carlos Talavera

Melanio    Manuel Millán

Jacinto  Ramón Serrada

Susana      Pilar San José

Sibila      Abial Tomey

Leonora       Susana Hernández

Fiorli       Matjin Kuiper

Pascasio       Eduardo Antuña

Elías        Manuel Aguilar 

Rodriga         Paloma Paso Jardiel

Director: Ignacio García

Sinopsis

En una noche de lluvia y frío, un caballero,

D. Raimundo y su chofer Gregorio, sufren una avería en el coche en el que viajan por un páramo desolado. El único refugio posible es una casa solariega cercana, plagada de criaturas extrañas y fantasmagóricas, que pondrán a prueba el temple de los protagonistas. Una banda de estafadores y dos hermanas secuestradas –una de ellas, ex prometida de Raimundo– complican aun más la trama.

¡Arriba el teatro!

Un abrazo
David.



2 comentarios:

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario