:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 22 de junio de 2012

Cumple Ro y Patri 2012 por Patricia Pimentel

El pasado día 21 de junio celebramos nuestro cumple  en el  centro, pero el día 12  de julio  es el día de  nuestro cumple. Siempe lo  celebramos  unos días antes de irnos de vacaciones porque  por esa fecha estamos en la playa. :)

Quiero dar las gracias a  todos lo que nos hicisteis  que pasar un dia tan feliz.Por las tartas, los bizcochos que hicieron mi madre y mi hermana,  las felicitaciones,  los escritos de cada uno de  vosotros  fueron preciosos y muy emotivos, de  verdad que si, cada  escritos personalizados para cada una.

Y alguna que otra sorpresa jejeje muy bonitas.
Los regalos  preciosos  y muy acertados.

Para mi todos los años con los escritos es como si fuera  el 1º cumple aqui, porque cada año es  distinto. pero  de  verdad que  este cumple ha   sido increible una sensación  preciosa, hacia mucho que yo no vivia un día tan emocionante como este.  

Muchas gracias a todos, por hacer que pasaramos un dia tan feliz  y compartirlo a  vuestro lado.

Os quiero mucho.    











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario