:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

martes, 7 de febrero de 2012

EL CONCIERTO por David Ojeda



Director: RADU MIHALIEAMU.

Durante la época comunista
ANDREI FILIPOV era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética al cargo de la orquesta del BOLSHOI.
Para defender a sus compañeros judíos ANDREI es degradado a hombre de limpieza.
Un día cae en manos un fax para el director del BOLSHOI para que toque en el teatro CHATELET de París.
ANDREI REUNE a sus antiguos compañeros para formar esta vez la orquesta y hacerse pasar por la orquesta titular.
Pasan muchos nervios y apuros muy simpáticos hasta llegar a París y por FÍN tocan la mejor Interpretación del concierto de violín y orquesta de TCHAIKOSKY.

Es muy entretenida y muy emocionante.
Os la recomiendo que la veáis y si os gusta la música os va a gustar más todavía.
Esta es en realidad la recomendación de mi abuela.
La película la vimos el sábado mi abuela y yo
Y a mi también me gustó mucho, así que también os la recomiendo yo.
VIVA EL CONCIERTO
David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario