:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 30 de septiembre de 2011

LA CENA DE LOS IDIOTAS por David Ojeda










Sinopsis:


Pierre Brochant se reúne cada miércoles con sus amigos en una cena, en la cual se disputan el honor de ser el que lleve al invitado más idiota. En esta ocasión, Brochant no ha encontrado aún a un incauto al que llevar, por lo que se deja aconsejar por un amigo, que le recomienda llevar a François Pignon, un funcionario de Hacienda obsesionado con fabricar esculturas de cerillas. Como aún no lo conoce, Brochant decide invitarlo a su casa, lo que se convierte en una de las peores decisiones que jamás haya tomado.

El miércoles fuimos mi tía Marta mi madre y yo a verla en el teatro Infanta Isabel.
Me gustó mucho, me reí mucho.
Es una obra muy bonita .
Salían
Juan Solo (Carlos )
Agustín Jiménez (Pignon)
Felíx Álvarez Felisuco (Fonellosa)
Esperanza Lemos (Cristina )
Carles Moreu (Justo)
Natalia Ruiz (Silvia)

Horario:
Miércoles y Jueves a las ocho y media.
Sábados a las siete y a las diez de la noche.
Domingos a las seis.
Espero que os guste
La cena de los idiotas

El mejor fue Agustín Jiménez
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA LA CENA DE LOS IDIOTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
David Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario