:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

viernes, 3 de junio de 2011

El MUSICAL CHICAGO Por Patricia Pimentel




El pasado 15 de de abril participé en el musical Chicago con la asociación en la que yo estoy en Tres Cantos, la asociación se llama AJ3 y es de ocio y tiempo libre para jóvenes.

Allí trabajamos temas sociales y en esta ocasión hemos hecho un musical: "Chicago", con algunas adaptaciones y anécdotas muy divertidas,en el Musical unos actuaban y otros cantábamos.

Yo era cantante y canté la canción de La Oreja de Vangoh “Deseo de cosas Imposibles “

Fue muy divertido, era para todos los públicos.

Me gusto mucho todo el musical, pero la parte que más me gusto fue el final que salimos todos juntos cantando la canción “Ive got a feeling".

Este día me encanto porque me gusta mucho estar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario