:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 7 de marzo de 2011

COMIENZO DE UN NUEVO PROYECTO POR INTERNET por Judith Parrón

Hace tres meses le comente a una amiga mía que echaba de menos estar en una radio, porque con la radio me entretengo y tengo menos tiempo para comerme la cabeza pensando en otras cosas.

Entonces esta amiga me comento que conocía una radio online y me mando el contacto y pude lograr hablar con ellos; les dije que yo también en su día fui locutora pero ellos ya lo sabían porque me habían escuchado…

Poco a poco los fui conociendo, cada día un poco mas y hablando casi a diario. Me lo ofrecieron desde el primer momento…pero yo no estaba muy segura, no quería comprometerme, porque después, es otra obligación que tienes que asumir y la verdad es que ya no tengo el mismo tiempo de antes.

Pero echaba de menos ese hobby y bueno ahora estoy ajustando los horarios para compaginar las clases, descanso y radio en fin…
Es un equipo muy simpático y entienden y comprenden todo…

De momento radiare tres días a la semanas lunes, miércoles y viernes dos horitas de 20:00 a 22:00 de la noche pero todavía no es fijo ahora solo estamos probando los días y las horas para haber cual me viene mejor.

Aquí os dejo el enlace para que me podáis escuchar: uttp.-www.cblr.com
También para poder contactar con cualquier locutor que este ese momento
Aquí os dejo el msn de la radio cblr@hotmail.com
Así podéis hacer dedicatorias y canciones favoritas, para dedicárselas a vuestros amigos o familiares
Escucharnos es una radio muy divertida

Pd: si tenéis problemas con el enlace de la radio para escuchar la radio,
Directamente agregarnos al msn y nosotros o lo facilitamos.
Muchas gracias
Un saludo atentamente: popchuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario