:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 14 de febrero de 2011

HOY ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS por Judith Parrón



El día de san Valentín es una celebración tradicional de que los
enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra hoy día 14 de febrero. Hoy es el día en el que las parejas se hacen los típicos regalos o hacen comidas o Cenas especiales o fuera de lo normal..
yo pienso que un día como ese, la gente aprovecha en los comercios las en la venta
yo también opino que las personas sacan esos días, para aprovechar un poco mas en las ventas…
para mi cualquier día puede ser especial y hacer un regalo alguien especial para mi
para mi no seria necesario que existan estos días
podéis planificar una salida para los dos solos para ver paisajes sobre la naturaleza a una sierra cercana de donde estéis
también podéis reservar para una cena romántica en los restaurante jhambala y la sede que están por la zona de Atocha
o los típicos regalos de ramos de flores también, l Tampico peluche con forma de corazón acompañado con un poema romántico
también podéis ir al cine a ver la película que se llama (el día de san Valentín) que se estreno en el 2010.
Os deseo a todos que tengáis un feliz día de los enamorados,
Espero que recibáis el detalle mas bonito de aquella persona que tenéis a vuestro lado.

Te quiero
Te quiero porque si,
Porque para mi es importante,
Porque siento que es como dar mi vida y lo poco que tengo por ti.

Te quiero
Y te quiero porque no…
Porque no puedo detener este impetuoso sentimiento,
Y por eso te quiero:

Quiero escribirte un poema,
De esos que lees y se mueve el corazón,
Uno que puede enamorar a cualquiera que lo lea.
Quiero escribirte un poema,
Para decirte a través de este:
Que te quiero
Porque no tengo el valor de decírtelo en frente.
Quiero dibujar tu sonrisa entre las estrellas,
Para que en la noche
Para todo aquel que lo mire piense en ti y,
Sepan el amor tan grande que siento por ti

Quiero darte un regalo,
No uno cualquiera,
Uno que sea perfecto
Uno muy frágil y delicado como mi corazón,
Para que lo cuides muy bien;
Uno que te haga escapar una sonrisa del alma y te mata el orgullo,

Quisiera
Bajarte un ángel del cielo,
Para tener siempre la certeza de que estás escudada del peligro.
Quisiera darte el sol,
Para que ilumine cada rincón de tu alma.
Quisiera darte un campo con millones de flores con distintas formas y colores,
Y por cada una que la riegues ,
Sepas que te quiero mas y mas.
Son buenos regalos,
Pero no perfectos,
Porque lo único perfecto que existe en todo el universo,
Eres tu…

Y esa es la razón para decirte que te quiero

Y también…
Te quiero
Y quiero que me quieras
Te quiero,
Sin importarme los demás
Te quiero,
Y te lo grito a mil voces y con el alma afónica y cansada de esperarte
Te quiero
Y no quiero de dejar de hacerlo nunca..

1 comentario:

  1. muy bonita entrada judith!!!!
    Desde valdemoro seguimos vuestro blog.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario