:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

jueves, 27 de mayo de 2010

Fiesta Sorpresa

El viernes 12 de marzo entré a mi casa y mis padres me dijeron que se iban a hacer cosas, yo me quedé en casa con mis hermanas y una amiga.

Propusieron ir a cenar, me peinaron, pintaron y me puse mi vestido preferido.

Pero lo cierto es que no fuimos a cenar a ningún sitio, me llevaron al salón social de mi Urb. Extrañada abrí la puerta y estaban allí mis padres, hermanos y algunos compañeros del Centro como Carina, Ana, Ángela, Virginia ,David, Óscar G, Jaime y Jordi.

Rocío me preparó una fiesta sorpresa por mi santo, al principio no reaccioné pero luego empecé a dar saltos de alegría de ver tanta gente querida por mí, y todo esto me lo preparó Chío. Estuvimos charlando, merendando, riendo, escuchando buena música…

Me lo he pasado genial, gracias a todos los que habéis participado para que este día saliera tan bien como ha salido. Y en especial a mi hermana Rocío porque yo sé mejor que nadie que te ha costado mucho y que lo has preparado tú sola.

Te quiero tanto… gracias por todo, siempre princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario